Congreso de Marketing Digital en el IES Luis de Góngora

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

El próximo 1 de febrero de 2018 tendrá lugar el primer Congreso de Marketing Digital de Córdoba que tendrá como sede el IES Luis de Góngora. Este evento reunirá a más de 200 profesionales y empresarios de Marketing Digital.

Dada la relevancia que el Marketing Digital está teniendo en el ámbito profesional y a la gran proyección, queremos participar en la difusión y la formación de los nuevos profesionales.

En el congreso contaremos con ponentes de reconocido prestigio en el entorno digital, empresarios y profesionales que han desarrollado estrategias de éxito en Internet y que compartirán con todos los asistentes.

Organizado por el IES Luis de Góngora y patrocinado por: Cámara de Comercio de Córdoba, Asociación de Jóvenes Empresarios de Córdoba, Federación Provincial de Comercio de Córdoba, Poliedricon, Electrocosto, Bodegas Mezquita, Club de Marketing de Córdoba y Comercioymarketing.es

Durante el congreso se va a establecer un espacio de networking donde los asistentes puedan intercambiar experiencias y ser partícipes de las mejores prácticas profesionales en el entorno digital.

Gracias a nuestros patrocinadores y al IES Luis de Góngora la asistencia al evento es gratuita y habrá sorpresas, sorteos y regalos para los asistentes.

Si estás interesado o interesada en asistir al evento puedes reservar tu entrada en la web oficial: descubrelafp.net

Si necesitas más información: dossier

Juan de Dios Marín Peñas

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *