FP ComercioNoticias

El departamento de comercio finalista en los Premios Nacionales de Marketing

En la categoría de “Profesional de referencia en marketing educativo” el departamento de comercio del Instituto cordobés ha sido uno de los finalistas. En la 2ª edición de los Premios Nacionales de Marketing educativo se ha reconocido la labor de los centros y de sus profesionales que desempeñan labores de comunicación y difusión. Estos premios patrocinados por: Microsoft, EIM consultores, EduCaixa, Amco, Alcesa, Upplication, Hikaru, Sapos y Princesas, IEBS, Brainstorm, serPadres y bq; se entregarán en el CaixaForum en Madrid el próximo 2 de febrero a las 18:00 horas, donde se darán cita más de 400 centros docentes de toda España para compartir experiencias innovadoras y de marketing educativo.

Entre los finalistas encontramos al IES Luis de Góngora, centro donde se imparten ciclos medios y superiores de la familia profesional de Comercio y Marketing. Precisamente la labor de difusión y comunicación que han realizado los profesionales del departamento de comercio es la que ha reconocido el claustro de expertos que han elegido la candidatura del IES Luis de Góngora como una de las finalistas.

En palabras de José María García, director del Instituto, “el haber quedado como uno de los finalistas entre más de 650 candidaturas, es en sí un reconocimiento a la labor de comunicación e innovación desarrollada por el departamento de comercio de nuestro centro”.

La comunidad de estudiantes, profesorado e institutos que forman parte de la comunidad FPRED han apoyado masivamente la candidatura del IES Góngora en la categoría “Profesional de referencia en marketing educativo” en la segunda edición de los Premios de Marketing Educativo. Tal como demuestran las votaciones.