Calendario final de curso

Estimadas familias y alumnado:

Ya está finalizando el curso 21/22 y queremos informarles sobre el calendario final de curso.

Último día lectivo

El viernes 24 de junio es el último día lectivo del curso.

Publicación de los resultados

El lunes 27 de junio a partir de las 15 horas podrán descargar en el punto de recogida de iPasen el boletín de notas con las calificaciones de la evaluación ordinaria (ESO o 1º Bachiller), extraordinaria (2º Bachiller) o Final FP, así como el resultado de la promoción (promociona o repite) o titulación (titula o repite). Además, el alumnado de la ESO podrá descargar el consejo orientador.

Aclaraciones verbales

En caso de querer recibir aclaraciones verbales sobre los resultados, el profesorado del centro estará disponible el martes 28 y el miércoles 29 de junio de 9h a 11:30h y de 12h a 13:30h.

Una vez recibidas las aclaraciones, en caso de no estar conformes, podrán si lo estiman oportuno solicitar la revisión de la calificación en una asignatura o la decisión de promoción o titulación del equipo educativo. Dicha solicitud se deberá realizar por escrito con  las alegaciones oportunas y presentarse en la secretaría del centro los días 28 y 29 de junio.

Matriculación (curso 22/23)

Todo el alumnado que continue estudios en nuestro centro deberá matricularse de forma telemática (a través de la Secretaría Virtual de los Centros Educativos) según el siguiente calendario:

FP: del 25 al 30 de junio

Resto de enseñanzas (ESO, Bachillerato y Adultos): del 1 al 11 de julio

Al respecto se publicará más información  en la página web del centro. Además hay previstas reuniones telemáticas el miércoles 29 de junio por la tarde para explicar la oferta educativa en los distintos cursos de la ESO y Bachillerato (se enviará enlace de la reunión por email).

Exámenes extraordinarios de Septiembre (1º Bachillerato)

El alumnado de 1º Bachiller con materias suspensas deberá presentarse a los exámenes extraordinarios que se celebrarán en el centro los días 1 y 2 de septiembre. Para orientar y preparar dichas pruebas deberán descargar del punto de recogida de iPasen el respectivo informe de evaluación negativa.

Devolución de los libros de texto de la ESO

El alumnado de la ESO deberá devolver todos los libros de texto. Para ello el alumnado deberá entregar el lote de libros prestados el día y a la hora citados (consultar archivo adjunto y página web).