Noticias

Exámenes de Septiembre

Exámenes

La primeros dos días hábiles de Septiembre se realizarán los exámenes de Septiembre (lunes 3 y martes 4 de Septiembre). Los exámenes correspondientes a las materias pendientes de cursos anteriores se realizarán el lunes 3 de Septiembre a las 18 horas. Puedes consultar el calendario en la siguiente lista:

Comunicación de los resultados 

Por razones de confidencialidad, no se harán públicos las actas con las calificaciones, como en años anteriores. El miércoles 5 de Septiembre a partir de las 21:30h se podrán consultar en la aplicación móvil iPasen. El alumnado que quiera una copia física de sus notas (boletín de notas), podrá recogerlo en la Conserjería del Centro a partir de las 9h del jueves 6 de Septiembre.

Para solicitar los datos de acceso a la app iPasen deberán contactar con el centro a través del correo ipasen@iesgongora.es e indicar el nombre del alumno/a, grupo, nombre del padre o madre y su DNI.

Atención al alumnado y/o sus familias

El jueves 6 y el viernes 7 de Septiembre estará disponible todo el profesorado y los respectivos tutores para realizar cualquier aclaración verbal, tanto al alumnado como a sus familias, en el siguiente horario: de 9h a 11:30h y de 12h a 13:30h.

Devolución de los libros de texto

El alumnado de la ESO que aún tuviera algún libro de texto en su poder, deberá entregarlo el jueves 6 y el viernes 7 de Septiembre según el siguiente horario:

Para más información, consultad las normas de devolución de los libros de texto (Septiembre 2018)

normas sobre la devolución de los libros de texto (SEPTIEMBRE 2018)

Matriculación

El jueves 6 y el viernes 7 de Septiembre se deberán matricular el alumnado de la ESO y de Bachillerato diurno cuya matrícula definitiva, a raíz de los resultados de Septiembre, no coincida con la matrícula provisional, o aquel alumnado que haya reservado plaza, o bien repita 2º de Bachillerato.