FP ComercioNoticias

Congreso de Marketing Digital en el IES Luis de Góngora

El próximo 1 de febrero de 2018 tendrá lugar el primer Congreso de Marketing Digital de Córdoba que tendrá como sede el IES Luis de Góngora. Este evento reunirá a más de 200 profesionales y empresarios de Marketing Digital.

Dada la relevancia que el Marketing Digital está teniendo en el ámbito profesional y a la gran proyección, queremos participar en la difusión y la formación de los nuevos profesionales.

En el congreso contaremos con ponentes de reconocido prestigio en el entorno digital, empresarios y profesionales que han desarrollado estrategias de éxito en Internet y que compartirán con todos los asistentes.

Organizado por el IES Luis de Góngora y patrocinado por: Cámara de Comercio de Córdoba, Asociación de Jóvenes Empresarios de Córdoba, Federación Provincial de Comercio de Córdoba, Poliedricon, Electrocosto, Bodegas Mezquita, Club de Marketing de Córdoba y Comercioymarketing.es

Durante el congreso se va a establecer un espacio de networking donde los asistentes puedan intercambiar experiencias y ser partícipes de las mejores prácticas profesionales en el entorno digital.

Gracias a nuestros patrocinadores y al IES Luis de Góngora la asistencia al evento es gratuita y habrá sorpresas, sorteos y regalos para los asistentes.

Si estás interesado o interesada en asistir al evento puedes reservar tu entrada en la web oficial: descubrelafp.net

Si necesitas más información: dossier

Juan de Dios Marín Peñas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *