Actividades complementarias y ExtraescolaresNoticiasOrquesta Luis de Góngora

Ciclo de Conciertos en el Patio del Góngora

Durante los pasados días 23 y 24 de junio se realizó el Ciclo de Conciertos en el Patio del Góngora con una gran aceptación por parte del público presente que recibió con aplausos las interpretaciones realizadas.

El día 23 de junio actuó el Trío Wallada, compuesto por las profesoras del CPM “Músico Ziryab” Encarnación Almansa(violín), Esperanza Ortíz (viola) y Mª Dolores Moreno (piano) que interpretaron un exigente programa compuesto por obras de Mozart, Mendelssohn y Clarke, que interpretaron de manera magistral.

El 24 de junio, el programa estuvo compuesto por la actuación de Mark Fliderman Kuligin (cello), alumno de nuestro centro, acompañado al piano por Larisa Tedtoeva, que interpretó obras de Bach, Cassadó y Dvorak, y por la intervención final de nuestra Orquesta Luis de Góngora, compuesta por alumnado del centro, y dirigida por D. Juan Antonio Benítez Martos, profesor de música del Góngora, que desarrolló un programa con música de cine.

Las grabaciones de dichos conciertos están disponibles en el Canal de Youtube del I.E.S. Luis de Góngora, en los siguientes enlaces.