ChinoNoticias

La obra del alumnado del “aula Confucio” ha sido seleccionado para el premio “puente a China”

La obra del alumnado del Aula Confucio de Córdoba se ha seleccionado para la Exposición global de Caligrafía y Pintura del prestigioso concurso “PUENTE A CHINA 2022”.


El 6 de septiembre, la obra de nuestra alumna Silvia De Torres Arillo, del Aula Confucio de Córdoba, guiada por la profesora Wang Xiaomin, ha sido seleccionada para para la Exposición global de Caligrafía y Pintura de la Conferencia China para extranjeros, organizada por el Centro de Educación y Cooperación Lingüística del Ministerio de Educación de China, acogida por la Unión de la Lengua China y el Diario de China, y coorganizada por el Chinese Testing International y el Club Puente a China.


Un total de 496 obras de pintura y caligrafía de 68 países participaron en la selección para esta exposición global con el tema de ” Festival del Medio Otoño “.

Las obras seleccionadas están expuestas en el sitio web del Diario de China, en la la página de la exposición “Puente a China” y la página de suscripción de “Puente a China” en WeChat.