La obra del alumnado del «aula Confucio» ha sido seleccionado para el premio «puente a China»

La obra del alumnado del Aula Confucio de Córdoba se ha seleccionado para la Exposición global de Caligrafía y Pintura del prestigioso concurso «PUENTE A CHINA 2022».


El 6 de septiembre, la obra de nuestra alumna Silvia De Torres Arillo, del Aula Confucio de Córdoba, guiada por la profesora Wang Xiaomin, ha sido seleccionada para para la Exposición global de Caligrafía y Pintura de la Conferencia China para extranjeros, organizada por el Centro de Educación y Cooperación Lingüística del Ministerio de Educación de China, acogida por la Unión de la Lengua China y el Diario de China, y coorganizada por el Chinese Testing International y el Club Puente a China.


Un total de 496 obras de pintura y caligrafía de 68 países participaron en la selección para esta exposición global con el tema de » Festival del Medio Otoño «.

Las obras seleccionadas están expuestas en el sitio web del Diario de China, en la la página de la exposición «Puente a China» y la página de suscripción de «Puente a China» en WeChat.