Noticias

Exámenes de Septiembre

Los exámenes de recuperación de Septiembre se celebrarán el lunes 2 y el martes 3 de Septiembre. Para consultar el calendario deberá pulsar sobre el archivo correspondiente:

CALIFICACIONES

Los boletines de notas se podrán recoger a partir del jueves 5 de Septiembre en la Conserjería del Centro (de 9h a 13:30h).

ATENCIÓN AL ALUMNADO Y/O SUS FAMILIAS

Todo el profesorado estará disponible el jueves 5 y el viernes 6 de Septiembre en el siguiente horario: de 9h a 11:30 y de 12h a 13:30h, para realizar las aclaraciones verbales oportunas tanto al alumnado como a sus familias.

MATRICULACIÓN

El alumnado de 4º de la ESO y el alumnado de 2º Bachillerato que no haya titulado deberá formalizar la matrícula los días 5 y 6 de Septiembre. Debrán recoger los sobres de matrícula en la Jefatura de Estudios y matricularse en la Secretaría del Centro.

DEVOLUCIÓN DE LIBROS DE TEXTO (ESO)

El alumnado de la ESO que aún tuviera libros de texto para preparar las pruebas extraordinarias de Septiembre deberán devolverlos los días jueves 5 y viernes 6 de Septiembre en el siguiente horario: de 9 a 11:30h en el aula de Familia.