Noticias

Recepción del alumnado 3º ESO

Estimadas familias,

 Les adjuntamos el calendario de recepción del alumnado de 3º ESO, que se hará de manera escalonada entre el jueves 17 y el viernes 18 de septiembre.

El alumnado accederá al centro por la cancela del patio situada en la calle Diego de León, guardando la distancia de seguridad, y una vez allí, se situará en el lugar designado, que estará señalizado con un cartel. Cada tutor, junto con el profesorado acompañante, recogerá a su grupo y se dirigirá a su aula de referencia por los flujos de circulación establecidos.

Por medidas de seguridad, los familiares acompañantes no accederán al centro,  y procurarán no aglomerarse en la puerta.

El alumnado deberá de llevar puesta su mascarilla, que es obligatoria en todo el centro.

Traerá su botella de agua etiquetada, ya que las máquinas de alimentos y las fuentes estarán clausuradas.

El alumnado de 3º ESO ordinario tendrán en el comienzo de este curso enseñanza semipresencial con asistencia presencial diaria de la mitad del grupo en horario de 8:30 a 11:30 y la otra mitad de 12:00 a 15:00. Estos turnos irán cambiando cada semana.

El alumnado de 3º de la ESO deberá acudir al centro el jueves 17 o el viernes 18 a las 13 horas según el siguiente cuadro con el objetivo de garantizar la distancia de seguridad mínima dentro del aula.

Jueves 17 de septiembre a las 13 horasViernes 18 de septiembre a las 13 horas
Grupo I de 3º ESO 1Grupo II de 3º ESO 1
Primer apellido desde la A hasta GARCÍAPrimer apellido desde GÓMEZ hasta la Z
Grupo I de 3º ESO 2 ordinarioGrupo II de 3º ESO 2 ordinario
Primer apellido desde A hasta LUCENAPrimer apellido desde PENCO hasta la Z
Grupo I de 3º ESO 3 ordinarioGrupo II de 3º ESO 3 ordinario
Primer apellido desde A hasta MARÍNPrimer apellido desde MARTÍNEZ hata la Z

El grupo entero de 3º PMAR se incorpora el viernes 18 de septiembre a las 13 horas.

NOTA: el grupo de su hijo/a se puede consultar a través de la aplicación iPasen. En caso de no poder localizar la unidad puede enviar un correo a ipasen@iesgongora.es para ayudarles.