Noticias

Calendario final 2º bachillerato

 

Lunes 31 de mayo: último día lectivo

Lunes 31 de mayo a partir de las 20:30h: comunicación de los resultados de la evaluación ordinaria a través de la app iPasen.

Martes 1 y miércoles 2 de junio: aclaraciones verbales por parte del profesorado responsable de cada materia, y en caso de no estar conforme, posibilidad de presentar solicitud escrita de revisión con alegaciones motivadas en la secretaría del centro si se estima oportuno. Para ello cada profesor/a dispondrá de un horario de atención al alumnado y/o sus familias durante esos dos días (se adjunta horario).

PRUEBA PEvAU

En el caso del alumnado que haya titulado en la convocatoria ordinaria de Mayo y esté interesado en presentarse a la prueba de PEvAU, deberá realizar la prescripción durante los días 2, 3 y 4 de junio. Para evitar aglomeraciones, se convocará al alumnado en diferentes tramos horarios. Se puede consultar más información en la página web del centro.

Las pruebas de la PEvAU se celebrarán los días 15, 16 y 17 de junio.

RECUPERACIÓN DE MATERIAS

EL alumnado que no haya titulado en Mayo porque haya suspendido alguna materia, recibirá clases de repaso durante el mes de Junio, cuya asistencia será obligatoria. Los días 21 y 22 de junio se realizarán las pruebas extraordinarias y el miércoles 23 de junio a partir de las 14 horas se podrán consultar los resultados a través de iPasen.

Los días 24 y 25 de junio el profesorado estará disponible para realizar todas las aclaraciones oportunas sobre los resultados de la evaluación extraordinaria.

El alumnado que haya titulado en la convocatoria extraordinaria de Junio podrá presentarse a la prueba de PEvAU que se celebrará los días 13, 14 y 15 de julio. Se enviará en su momento más información al respecto.

HORARIO DE ATENCIÓN DEL PROFESORADO (1 y 2 de Junio)

PLAZOS 2º BACHILLERATO