Actividades complementarias y ExtraescolaresDibujo y MúsicaNoticiasOrquesta Luis de Góngora

Ciclo “Conciertos en el Patio del Góngora”, 23 y 24 de junio 20:30 h

Para poner en valor nuestro Patio de columnas, desde el Departamento de Actividades Complementarias y Extraescolares, en coordinación con el Área de Música, se ha organizado un Ciclo de Conciertos que supla la ausencia de nuestra Semana Musical de primavera, que no hemos podido celebrar en las dos últimas ocasiones.

Así, el 23 de junio tendremos el placer de disfrutar del Trío Wallada, que interpretará obras de Mozart, Mendelssohn y Clarke, y, el 24 de junio, de nuestro alumno Mark Fliderman Kuligin, que tocará al violonchelo obras de Bach, Cassadó y Dvorak, y nuestra Orquesta “Luis de Góngora“, que desarrollará un programa integrado en su mayor parte por música de cine.

Los conciertos serán a las 20:30 h y el aforo es limitado. La reserva de localidades se realizará a través del siguiente formulario, siendo 2 el número máximo de localidades por solicitud. La adjudicación de localidades se realizará por orden de llegada de las mismas. Una vez comprobado que hay localidades se enviará un correo confirmando la solicitud.

FORMULARIO DE RESERVA DE LOCALIDADES

Esperamos que puedan disfrutar de esta nueva iniciativa cultural.