Noticias

Calendario final de curso

Estimadas familias y alumnado:

Ya está finalizando el curso 20/21 y les queremos informar sobre el calendario final de curso.

Último día lectivo

El martes 22 de junio es el último día lectivo del curso.

Publicación de los resultados

El miércoles 23 de junio a partir de las 14 horas podrán consultar las calificaciones de la evaluación ordinaria (1º, 2º, 3º ESO o 1º Bachiller), extraordinaria (4º ESO o 2º Bachiller) o Final FP a través de iPasen.

En caso de querer recibir aclaraciones verbales sobre los resultados, el profesorado que imparte clases en horario de tarde estará disponible el miércoles 23 y el jueves 24 de 17:30h a 20:30h y el profesorado que imparte clases en horario de mañana estará disponible en el centro el jueves 24 y el viernes 25 de 9h a 11:30h y de 12h a 13:30h.

Una vez recibidas las aclaraciones, en caso de no estar conformes, podrán si lo estiman oportuno presentar una reclamación por escrito con  las alegaciones oportunas en la secretaría del centro los días 24 y 25 de junio.

Matriculación (curso 21/22)

Todo el alumnado que continue estudios en nuestro centro deberá matricularse de forma telemática según el siguiente calendario:

  • FP: del 25 al 30 de junio
  • Resto de enseñanzas (ESO, Bachillerato y Adultos): del 1 al 10 de julio

Al respecto se publicará en la página web del centro más información.

Exámenes extraordinarios de Septiembre

El alumnado de 1º, 2º, 3º ESO y 1º Bachiller con materias suspensas deberán presentarse a los exámenes extraordinarios que se celebrarán en el centro los días 1 y 2 de septiembre. Para orientar y preparar dichas pruebas deberán descargar del punto de recogida de iPasen el respectivo informe.

Devolución de los libros de texto de la ESO

  • El alumnado de 2º y 4º de la ESO no deberá devolver los libros de texto ya que se repondrán el curso que viene.
  • El alumnado de 1º y 3º de la ESO deberá devolver los libros de texto de las materias aprobadas durante los días 24 y 25 de junio (consultar calendario de devolución de libros de texto).