NoticiasOrquesta Luis de Góngora

Concierto de Navidad. Orquesta de Cámara “Luis de Góngora”.

El viernes 17 de diciembre, a las 20:30 h, tuvo lugar en nuestra capilla el Concierto de Navidad, a cargo de la Orquesta de Cámara “Luis de Góngora”, compuesta por alumnado de nuestro centro y dirigida por D. Juan Antonio Benítez Martos, profesor de Música.

El programa del concierto incluyó obras de varios autores, desde las bandas sonoras de películas o series como Piratas del Caribe, Juego de Tronos o Cinema Paradiso, a obras más clásicas como Libertango de A. Piazzola o el Concierto de Navidad de A. Corelli, y canciones navideñas como Let it snow! Let it snow! Let it snow! o All I want for Christmas is you.

Finalizó con la interpretación de El Danubio Azul y la Marcha Radetzky, de la familia Strauss, entre los aplausos del público presente, que reconoció de esta manera el resultado final del esfuerzo de todos los componentes de la orquesta, que con tanto mimo y dedicación han llevado a cabo durante todo el trimestre.

¡Enhorabuena a todos los que forman parte de la orquesta! y nuestro agradecimiento a D. Andrés González Leiva, profesor de dibujo, por su colaboración en la realización del cartel anunciador y en la parte técnica de la grabación del concierto, que puede verse en nuestro Canal de Youtube.

¡Feliz Navidad!.