Noticias

IV jornadas de orientación

Desde el centro creemos fundamental colaborar en la orientación del alumnado que finaliza su Etapa (2º Bachillerato diurno, adultos y 2º CFGS) para que la elección académica que realicen, se ajuste lo más posible a su elección vocacional, y así hacer ciudadanas y ciudadanos responsables en su futuro profesional, felices y así lograr una sociedad más saludable y fortalecida en valores positivos.

Las Jornadas se celebrarán, de modo presencial, y se celebrarán justo al volver de Navidad los días 10, 11, 12 y 13 de enero de 2022. Os adjuntamos el cuadrante de las charlas.

El alumnado para asistir a las distintas charlas se tuvieron que inscribir los últimos días lectivos, aunque en función de la modalidad de bachillerato hemos considerado qué charlas son obligatorias o no.

  • Alumnado 2º Bachillerato diurno: Tendrán charlas obligatorias, charlas según modalidad que cursan y charlas completamente voluntarias.
  • Alumnado 2º Bachillerato adultos: La charla obligatoria -sobre PEvAU y Acceso a UCO- no es por la mañana, sino por la tarde: jueves 13 enero a las 17 horas, charlas según modalidad que cursan y charlas completamente voluntarias.
  • Alumnado de 2º Ciclos Formativos Grado Superior podrá voluntariamente asistir, en función de su interés.
  • Familias del alumnado: está prevista una charla sobre la prueba PEvAU y el Acceso a la UCO el jueves 13 de enero a las 17 horas en el salón de actos del centro.

Para cualquier consulta o duda contactar a través del email: maribelorientadora@iesgongora.es

Dpto de Orientación