Noticias

II Ciclo de Conciertos en el I.E.S. Luis de Góngora

Los próximos martes 21 y miércoles 22 de junio tendrá lugar el II Ciclo de Conciertos en el I.E.S. Luis de Góngora, que se realizarán en la Capilla de la Asunción y en el Patio de columnas.

El martes 21, en la Capilla de la Asunción a las 20:30 h, contaremos con la participación de cuatro jóvenes intérpretes de cuerda: Jaime Figuerola García (cello), Javier Benítez García (violín), Marta Gómez Luna (viola) y Antonio Párraga Manrubia (cello), que interpretarán un repertorio con obras que van desde Bach a Bériot, pasando por Schubert y Schumann.

El miércoles 22, a las 21:00 h, en el Patio de Columnas, será el turno de la Orquesta “Luis de Góngora”, formada por alumnado de nuestro centro, que realizará su Concierto Final de curso, en el que mostrará el resultado del intenso trabajo realizado por sus componentes a lo largo de todo el curso bajo la dirección de Juan Antonio Benítez Martos, profesor de Música del instituto. El repertorio a interpretar estará formado básicamente por obras de autores como Leonard Bernstein, John Williams, o Piazzola, así como de bandas sonoras o pasodobles.

El acceso se realizará por la puerta de la plaza de Las Tendillas y la entrada será libre hasta completar aforo, abriéndose al público 20 minutos antes del comienzo de cada uno de los conciertos.

Esperamos que ambos sean del interés y disfrute del público asistente.