ActividadesOrientación

Merecido descanso de tutores y tutoras

La acción tutorial es vital cada año para el acompañamiento del alumnado en su  proceso educativo, pero mucho más estos años donde la salud mental está en muchos casos afectadas. Las familias, el alumnado e incluso nosotr@s tenemos las emociones avivadas y a flor de piel consecuencia de la Pandemia Sanitaria provocada por el COVID-19.

Desempeñamos como responsables de tutoría labores de escucha, ayuda, asesoramiento, apoyo… de manera encomiable, digna de admiración y respeto, y sin embargo institucionalmente sigue estando muy poco valorada (para la promoción y a nivel de retribución económica).

Es por ello, que en el IES Luis de Góngora las personas que formamos el Departamento de Orientación queremos aprovechar estas líneas para destacar, alabar y reconocer públicamente el extraordinario esfuerzo que desempeñan el profesorado responsables de las tutorías de TODOS los niveles educativos en el IES Luís de Góngora: ESO, ESPA, Bachillerato y Ciclos Formativos. ES UN PLACER TRABAJAR JUNTO A USTEDES.

Mil gracias y ahora os deseamos que disfrutéis del MERECIDO DESCANSO.