Actividades complementarias y ExtraescolaresDibujo y MúsicaInstituto HistóricoOrquesta Luis de Góngora

Concierto de Navidad, Orquesta “Luis de Góngora”, viernes 15 de diciembre, 20:30 h

El próximo viernes 15 de diciembre, a las 20:30 h, en la Capilla de la Asunción del Instituto Luis de Góngora, tendrá lugar el, ya tradicional, Concierto de Navidad a cargo de la Orquesta “Luis de Góngora”, compuesta por alumnado de nuestro centro, bajo la dirección de Juan Antonio Benítez Martos, profesor de Música del instituto.

El programa del concierto incluirá un repertorio de canciones navideñas, así como obras clásicas y de bandas sonoras de películas de todos los tiempos.

La entrada es libre hasta completar aforo, aunque los asistentes podrán realizar aportaciones económicas voluntarias en favor de la campaña de la Operación Potito, organizada por los Salesianos de Córdoba, y que recauda fondos para cubrir las necesidades alimenticias de los niños más desfavorecidos de nuestra ciudad, con la que nuestra orquesta colabora desde hace ya varios años.

Esperamos que el resultado final del esfuerzo que todos los componentes de la orquesta han realizado, con tanto mimo y dedicación, en todos los ensayos realizados a lo largo del trimestre, sea del gusto del público.

En esta ocasión, el cartel anunciador ha sido realizado por dos profesores del IES Luis de Góngora: Jesús Báez y Enrique Nieto, de Dibujo y Comercio, respectivamente. Muchas gracias por su aportación artística a este evento musical.