Noticias

Charla sobre orientación académica y profesional

Estimadas familias,

Al final del trimestre sus hijas e hijos han participado en la celebración de las II Jornadas de orientación en el IES Luis de Góngora. En ellas, entre otros temas, han podido conocer a fondo la oferta formativa de la UCO. Además se han informado de la oferta de otras Universidades y Centros educativos.

Pero, cómo madres y padres de alumnado que finalizan etapa tenemos dudas cómo: ¿Qué opciones ofrece el Sistema educativo? ¿Qué requisitos son necesarios para el acceso a estudios? ¿PEvAU? ¿Qué y cuáles son los parámetros de ponderación? ¿Cómo está el mercado laboral actual? ¿Cuál es el perfil profesional más demandado?…

Dado que en el IES Luis de Góngora estamos convencid@s de que una “adecuada orientación es la clave del éxito profesional” y vital. Y las madres y padres somos quienes mejor conocemos a nuestras hijas e hijos, y tenemos que acompañarles para que decidan su opción de estudios, que afectará a su forma futura de vida.

Tenemos el placer de invitarles a las II Jornadas de Orientación académica y Laboral para las familias en Córdoba, organizadas por EUSA centro de Estudios de la Cámara de Comercio de Sevilla.

Se celebrará el próximo jueves 16 de enero de 2020 a las 18 horas en el Hotel Exe Las Adelfas (avenida de la Arruzafa)

Sería importante confirmar la asistencia para la organización a través del teléfono: 687402963

Esperamos que sea de vuestro interés.

AMPA “Luis de Góngora”
Departamento de Orientación