Noticias

Calendario final de 2º Bachillerato

Estimadas familias y alumnado de 2º Bachillerato:

A continuación os informamos sobre algunas cuestiones relativas a la finalización del curso en 2º de Bachillerato:

1- Sobre la finalización de las clases

El próximo día 16 de junio finalizan las clases a distancia en 2º Bachillerato.

2- Sobre el boletín de notas

Los resultados de la evaluación final ordinaria se podrán consultar ese mismo día, martes 16 de junio, a partir de las 20:30h a través de la aplicación móvil iPasen.

Si algún tutor/a legal o alumno/a mayor de edad no dispusiese aún de las claves de acceso a iPasen, podrán solicitarla enviando un email a la dirección de correo ipasen@iesgongora.es indicando su nombre completo, DNI (para verificar su identidad), nombre completo y grupo del alumno/a.

3- Sobre la prueba PEvAU

En el caso de obtener el título de Bachiller como consecuencia de superar todas las materias de Bachillerato, el alumnado podrá matricularse en la prueba PEvAU durante los días 17, 18 y 19 de junio de forma telemática o de forma presencial con cita previa (consultar el procedimiento de matrícula en PEvAU en la página web). La prueba de la PEvAU se realizará los días 7, 8 y 9 de julio en la siguiente sede universitaria:

Sede nº 9

ANEXO DE TURISMO: Aulario “Menéndez Pidal”

C/ Escritor Castilla Aguayo,4 – Córdoba

Más adelante se publicará más información al respecto a través de los cauces habituales de comunicación (página web, iPasen y correo electrónico).

4- Sobre aclaraciones de las calificaciones

Si algún tutor/a legal o alumno/a mayor de edad necesitara alguna aclaración sobre la calificación en alguna materia una vez consultadas las notas deberá enviar un email a la dirección de correo aclaraciones@iesgongora.es. En dicho correo se deberá identificar debidamente (nombre completo, DNI, nombre completo y grupo del alumno/a) y realizar la consulta sobre la materia correspondiente. El correo deberá enviarse antes de las 13:30h del miércoles 17 de junio para garantizar que pueda obtener respuesta a lo largo de ese mismo día. Una vez recibidas las aclaraciones oportunas, en caso de disconformidad, el tutor/a legal o el alumno/a mayor de edad podrá presentar al día siguiente, jueves 18 de junio, por escrito en el registro de entrada del centro una solicitud escrita de revisión de la calificación con las correspondientes alegaciones motivadas. El horario de la Secretaría del centro es de 9:30h a 13:30h.