Noticias

Comunicación de los resultados de la segunda evaluación

Estimadas familias:

El lunes 13 de abril hemos iniciado el tercer trimestre del curso. Una vez recibidas las instrucciones desarrolladas en la circular del 2 de abril sobre el proceso de evaluación del alumnado, hemos procedido durante la semana del 13 al 17 de abril a realizar la evaluación del segundo trimestre.

Por lo tanto, el martes 21 de abril podrán consultar la información relativa a la segunda evaluación a través de la aplicación iPasen, tanto en el apartado Calificaciones como en el de Observaciones del Alumno/a, si así lo estima conveniente el profesorado de cada materia.

Las calificaciones del segundo trimestre corresponden en la mayoría de las asignaturas al periodo comprendido entre el 8 de enero y el 3 de abril. En consecuencia la mayor parte de los elementos de evaluación corresponden a la fase presencial. En todo caso, la fase no presencial o a distancia ha servido para complementar dicha nota. En caso de que el alumnado no haya trabajado adecuadamente durante el periodo no presencial (del 18 de marzo al 3 de abril) se ha reflejado en las observaciones para que la familia pueda adoptar las medidas oportunas. En caso de que tuviesen algún tipo de dificultad para acceder a la teleformación deberán comunicarlo al tutor/a de referencia.

Si algún tutor legal o alumnado mayor de edad no dispusiese aún de los datos de acceso a iPasen podrá obtenerlos enviando un correo electrónico a la dirección ipasen@iesgongora.es indicando su nombre, su DNI, el nombre de su hijo/a y su grupo de referencia.

En caso de necesitar más información ruego contacten con el tutor/a de referencia a través de email

Reciban un cordial saludo

Jefatura de Estudios