Exámenes extraordinarios de Septiembre

Los exámenes correspondientes a la convocatoria extraordinaria de septiembre se celebrarán de forma presencial en nuestro centro durante los días 1 y 2 de septiembre. Los resultados se podrán consultar a partir del día 3 de septiembre por la tarde-noche a través de la aplicación iPasen.

Todo el alumnado tendrá que acudir al centro con su mascarilla. El uso de la mascarilla es obligatorio en el interior del centro. En cada aula habrá disponible gel hidroalcoholico para que el alumnado pueda desinfectar sus manos al inicio de cada prueba.

Más adelante, a través de esta página web, se comunicarán las aulas donde se realizará cada prueba, así como las puertas de entrada y salida del centro.

El alumnado que tenga suspensa la materia de Educación Física deberá enviar las actividades propuestas al correo corporativo del profesor/a correspondiente, así como a la jefatura de estudios ( jefatura@iesgongora.es )

Para cualquier consulta relacionada con los exámenes de septiembre debéis contactar con la jefatura de estudios a través del correo: jefatura@iesgongora.es