Noticias

Exámenes extraordinarios de Septiembre

Los exámenes correspondientes a la convocatoria extraordinaria de septiembre se celebrarán de forma presencial en nuestro centro durante los días 1 y 2 de septiembre (consultar calendario de exámenes colgados al final de la entrada)

COMUNICACIÓN DE RESULTADOS

Los resultados de la evaluación extraordinaria de septiembre se podrán consultar a partir del día 3 de septiembre por la tarde-noche a través de la aplicación iPasen.

ACLARACIONES SOBRE LOS RESULTADOS

Si algún alumno/a o alguna familia necesitara alguna aclaración sobre los resultados obtenidos en una asignatura deberá enviar un email a la dirección de correo aclaraciones@iesgongora.es durante los días 3 o 4 de septiembre con el objeto de que podamos atender su consulta. En dicho correo deberá identificarse (nombre completo, DNI, nombre completo del alumno/a y grupo de referencia) e indicar el motivo de su consulta.  Una vez recibidas las aclaraciones oportunas, en caso de disconformidad, el tutor/a legal o el alumno/a mayor de edad podrá presentar el día 7 de septiembre, por escrito en el registro de entrada del centro una solicitud escrita de revisión de la calificación con las correspondientes alegaciones motivadas. El horario de la Secretaría del centro es de 9:30h a 13:30h.

NORMAS DE REALIZACIÓN DE LAS PRUEBAS

El alumnado que tenga que presentarse a las pruebas de recuperación deberá seguir las siguientes normas:
1) Usar una mascarilla homologada durante todo el tiempo que permanezca en el interior del instituto.
2) Entrar por la puerta de entrada situada en la plaza de las Tendillas minutos antes de la realización de la prueba y salir por la puerta de salida situada en la calle Claudio Marcelo con el objeto de evitar aglomeraciones. En el caso de los exámenes de recuperación de materias pendientes de cursos anteriores previstas en horario de tarde la puerta de entrada y salida será la situada en la calle Claudio Marcelo ya que la afluencia de alumnado es menor.
3) Una vez en el interior del centro, dirigirse de uno en uno al aula asignada sin detenerse y respetando la distancia de seguridad mínima (1´5 metros), circulando en todo momento por la parte derecha del pasillo.
4) Al entrar al aula, lavarse debidamente las manos con gel hidroalcohólico en los dispensadores habilitados para ello.
5) Acudir con su propio material personal e instranferible, ya que no está permitido en ningún caso el intercambio de materiales entre el alumnado (bolígrafos, lápices, gomas, calculadoras, …)
6) Traer una botella de agua identificada ya que las fuentes del centro permanecerán clausuradas
7) Una vez finalizada la prueba dirigirse a la puerta de salida siguiendo las mismas normas indicadas anteriormente. En el caso de que tuviera a continuación otra prueba deberá dirigirse al aula asignada.

Las aulas asignadas para la realización de los exámenes irán cambiando durante los diferentes tramos horarios para que el personal de limpieza pueda limpiarlas y desinfectarlas para su posterior uso. En el interior de cada aula habrá el suficiente espacio para poder respetar la distancia de seguridad.

EDUCACIÓN FÍSICA

El alumnado que tenga suspensa la materia de Educación Física deberá enviar las actividades propuestas al correo corporativo del profesor/a correspondiente, así como a la jefatura de estudios ( jefatura@iesgongora.es )

CONSULTAS

Para cualquier consulta relacionada con los exámenes de septiembre debéis contactar con la jefatura de estudios a través del correo: jefatura@iesgongora.es

CALENDARIO DE EXÁMENES:

ESO

BACHILLERATO (DIURNO)

ADULTOS (NOCTURNO)