Noticias

Disponibles los cheques-libros de 1º y 3º ESO

Estimadas familias:

Una vez revisadas todas las matrículas, el alumnado matriculado de forma definitiva en 1º y 3º de la ESO tiene ya disponible el cheque-libro en el punto de recogida electrónico. El alumnado que esté pendiente de repetir o promocionar de curso en función de los resultados de la convocatoria extraordinaria de septiembre tendrá disponible el cheque-libro a partir de la semana del 7 de septiembre.

Para acceder al punto de recogida electrónico deberán introducir la clave iANDE. Dicha clave está disponible en el apartado “Comunicaciones” de la app iPasen.


En caso de que no aparezca dicha clave en iPasen, podrán obtenerla en el siguiente enlace: “Obtención de la Clave iANDE

Si no pueden obtener la clave iANDE de ninguna de las dos anteriores maneras, pueden conseguirla enviando un correo a la dirección ipasen@iesgongora.es, previa identificación.

En 1º de la ESO, las materias de Tecnología y Cambios Sociales de Género no se han ofertado finalmente por insuficiencia de alumnado. Por lo tanto, se ha adjudicado otra optativa solicitada por orden de preferencia.

En 3º de la ESO, las materias de Iniciación a la Actividad Emprendedora y Empresarial, Cambios Sociales y de Género y Cultura Clásica no se han ofertado finalmente por insuficiencia de alumnado. Por lo tanto, se ha adjudicado otra optativa solicitada por orden de preferencia.

Para cualquier duda o problema con el cheque-libro pueden contactar con secretaria@iesgongora.es o con jefatura@iesgongora.es