ChinoNoticias

Nueve obras del Aula Confucio de Córdoba ganaron la competencia preliminar del Concurso de Videos Cortos Chinos “Mi Cuento Chino”

El 16 de junio se anunciaron los ganadores de la ronda preliminar del Concurso de Videos Cortos Chinos “Mi Cuento Chino”, organizado por Chinese Testing International, junto con el Centro Tsinghua del Sudeste Asiático, las Naciones Unidas Junior de Caligrafía, los excelentes centros de pruebas HSK, varias instituciones educativas y escuelas, y los centros de aprendizaje y pruebas de chino.

Un total de 10 obras de España ganaron la competencia preliminar, de las cuales 9 fueron ganadas por la profesora Wang Xiaomin del Aula Confucio de Córdoba y sus alumnos que venían de IES Luis de Góngora y CEIP Torre Malmuerta. Incluyendo 3 videos producidos por la profesora, y 6 videos completados por sus alumnos de tutoría.

El concurso se celebra para conmemorar el Día Internacional de la Lengua China de las Naciones Unidas 2022 pretendiendo forjar un puente para la comunicación entre personas y un vínculo espiritual que trascienda las barreras geográficas y culturales, uniendo las manos de todos los estudiantes de chino del mundo. Ayudará a avanzar en la transmisión y difusión de las civilizaciones en todo el mundo y contribuirá a la promoción de la integración multicultural internacional y la innovación.

Estamos muy contentos de ver que las obras de nuestra profesora y alumnos han mostrado el excelente estilo colectivo y el destacado estilo individual. Les deseamos lo mejor en las siguientes competiciones.

Aquí dejamos los videos seleccionados.

Videos con autor: Wang Xiaomin

trabajo de 1 ESO de IES LUIS DE GÓNGORA: https://www.youtube.com/watch?v=O_Fxc2QXzXU

trabajo de 5 curso de CEIP TORRE MALMUERTA: https://www.youtube.com/watch?v=4-37ZHJU40Q

trabajo de 4 ESO de IES LUIS DE GÓNGORA : https://www.youtube.com/watch?v=VIZqU8fx0xQ

Videos con autores de los alumnos:

trabajo de Inés Moreno Laso de CEIP TORRE MALMUERTA : https://www.youtube.com/watch?v=NUe6xwuR0bY

trabajo de Héctor Ruiz Llamas de IES LUIS DE GÓNGORA:https://www.youtube.com/watch?v=U5YCIrxoxBQ

trabajo de ANTONIO MORENO LASO de IES LUIS DE GÓNGORA: https://www.youtube.com/watch?v=dbNTSZyAMss

trabajo de Luna De Torres Arillo de IES LUIS DE GÓNGORA: https://www.youtube.com/watch?v=dt0zFps6ags

trabajo de MARTA RUIZ SÁNCHEZ de IES LUIS DE GÓNGORA:https://www.youtube.com/watch?v=MTznZmVeyZI

trabajo de María Caballero Córdoba de IES LUIS DE GÓNGORA: https://www.youtube.com/watch?v=kJg3–V4NOE

Página de todos  trabajos preseleccionados en todo el mundo : https://www.youtube.com/channel/UCUDjzWYdaE7I4rvfJTOj0AQ/videos