Noticias

Comenzamos las clases a distancia (teleformación)

Estimadas familias:

Como muy bien sabréis, dada la situación actual de emergencia sanitaria, el centro se ha visto obligado a cerrar sus puertas y a suspender las clases presenciales. Pero eso no significa que, dentro de nuestras posibilidades, no podamos continuar con el proceso de enseñanza-aprendizaje desde casa gracias a las nuevas tecnologías.

Hemos tenido que realizar un esfuerzo importante para diseñar e implementar las medidas oportunas para pasar de una enseñanza presencial a una a distancia. Por todo ello os pedimos comprensión por el retraso a la hora de reanudar las clases.

Para acceder a los materiales y tareas que han ido seleccionando y elaborando el profesorado de cada grupo hemos creado un espacio web. A lo largo de esta semana se irá completando la información de todas las asignaturas:

teleformacion.iesgongora.es

En caso de alguna duda con una asignatura debéis contactar con el profesorado responsable a través de su correo corporativo @iesgongora.es (consultad en la tabla del grupo correspondiente)

En cado de algún problema con el acceso al grupo, de acceso a la cuenta @iesgongora.es o de acceso a una plataforma, debéis enviar un correo a la siguiente dirección: teleformacion@iesgongora.es

Por último, debido a los problemas de saturación que está sufriendo últimamente Pasen os queremos recordar que debéis estar atentos a la página web y consultarla periódicamente para estar al día de lo que pasa en el centro.

El equipo directivo