Noticias

Calendario final 4º ESO

EVALUACIÓN ORDINARIA

Jueves 10 de junio a partir de las 15h: comunicación de los resultados de la evaluación ordinaria a través de la app iPasen.

Viernes 11 y lunes 14 de junio: aclaraciones verbales por parte del profesorado responsable de cada materia, y en caso de no estar conforme, posibilidad de presentar solicitud escrita de revisión con alegaciones motivadas en la secretaría del centro si se estima oportuno. En caso de desear alguna aclaración las familias deberán contactar con el profesorado tutor lo antes posible.

RECUPERACIÓN DE MATERIAS

El alumnado que no haya titulado en la convocatoria ordinaria porque haya suspendido alguna materia, recibirá clases de repaso y recuperación hasta finalizar el periodo lectivo (martes 22 de junio). El alumnado que haya titulado recibirá clases de ampliación y profundización.

EVALUACIÓN EXTRAORDINARIA

Miércoles 23 de junio a partir de las 14:30h: comunicación de los resultados de la evaluación extraordinaria a través de la app iPasen.

Jueves 24 y viernes 25 de junio: aclaraciones verbales por parte del profesorado responsable de cada materia, y en caso de no estar conforme, posibilidad de presentar solicitud escrita de revisión con alegaciones motivadas en la secretaría del centro si se estima oportuno.

Por último adjuntamos calendario con los plazos: